Un compost, también llamado “tierra de hoja” es uno de los mejores abonos naturales que puedes utilizar para mejorar el crecimiento y nutrición de tus plantas en el jardín, sea en tu hogar con un huerto casero, como bien en una granja o plantación masiva en cualquier campo.
El compost casero ayuda a que las plantas crezcan fuertes, aporta muchos nutrientes, y hace que germinen más rápido en comparación a un árbol o planta que no recibe este “oro negro” orgánico, tal como lo hace un fertilizante no orgánico, sólo que éstos hechos en casa son mucho más nutritivos.
Preparar un compost o tierra de hoja orgánico es muchísimo más barato que comprar uno en una jardinería o el supermercado, por eso en este artículo tendrás los mejores consejos de jardinería de hoy donde veremos cómo crear un compost orgánico, bueno, bonito y barato, para nutrir a nuestras plantas de jardín crezcan mejor que nunca en los huertos urbanos.
Crear un compost orgánico o tierra de hoja paso a paso
Veamos cuáles son los pasos necesarios para crear tu compost orgánico de alto valor nutricional para mejorar la vida de tus plantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario